De un paro fulminante un turista de la ciudad de Reynosa pereció sobre la avenida de la industria, después de que cuando apenas iniciaba el viaje hacia la frontera de la entidad con unos familiares le sobrevino el padecimiento que en fracción de segundos a cabo con su vida.

Estos lamentables hechos que cobraron la vida de una persona fueron reportados a las autoridades de emergencia el puerto al filo de las diez de la mañana de ayer sobre los carriles de sur a norte de la citada avenida esto a la altura de la empresa Maseca.
Sitio hasta donde llegaron en cuestión de minutos los técnicos en urgencias médicas para brindar los primeros auxilios a un señor que iba de copiloto en el asiento de un carro nissan tsuru de color blanco, el cual era tripulado por su hijo.
El cual al ver que su padre se lleva las manos al pecho se orilló para ayudarlo, paramédicos de la empresa Maseca, al ver el problema salieron a ayudar a los turistas por lo que bajaron de la unidad compacta al señor Simón Arámbula de 67 años de edad, para atenderlo.
Pero por más ayuda que le dieron ya nada se pudo hacer debido a que el señor de edad avanzada ya tenía segundos de haber fallecido, por lo que se procedió a dar parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, para que acudieran a dar fe de los hechos.
Fue el hijo del hoy occiso que apenas había llegado ayer a esta región ya que vinieron a visitar a un familiar que tenía mucho su papá que no había visto, sin imaginar lo que el trágico destino les tenía reservado a ellos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts