Encierran a persona por ebria y escandalosa

Un obrero residente de la colonia Del Bosque de Tampico, fue puesto tras las rejas de seguridad pública, por petición de uno de sus hermanos, quien lo acuso con efectivos de Fuerza Tamaulipas, por insultos, daños, amenazas y golpes, pero se abstuvo en denunciarlo ante la PGJ, solo pidió que lo arrestaran por faltas al bando de policía y bien gobierno.

En seguridad pública se informo sobre la detención de Juan Pablo G de 28 años de edad, residente de la mencionada colonia. Se dijo que fue arrestado a las 22:56 horas de este domingo, sobre la calle Naranjo a unos cuantos pasos de su vivienda, en donde su hermano Jose Guadalupe de 27 años de edad, pidió a los oficiales de Fuerza Tamaulipas, que lo aprehendieran por golpes, amenazas, insultos, y daños, al tiempo que les informo que minutos antes enfureció y agredió a la familia, luego de que fue regañado por haber llegado borracho al domicilio.

Asimismo les dijo que no era su deseo el denunciarlo en forma penal, solo pidió que lo arrestaran por ebrio, rijoso y escandaloso, por lo que el juez calificador, le aplico multa de dos mil pesos, o un arresto de 36 horas, al no pagar la citada cantidad, paso la noche tras rejas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts