Aparatoso choque deja como saldo 2 personas lesionadas

Dos personas lesionadas así como cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso percance vehicular que se registró en peligroso crucero de la colonia Lucio Blanco, después de que una mujer al regresar del gimnasio se pasó de largo un disco de alto y chocó a una camioneta familiar.
El encontronazo que provocó la pronta movilización de los cuerpos de socorro de la ciudad fue reportado por los mismo vecinos de ese sector quienes pedían la presencia de los agentes de vialidad así como de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que le brindaran los primeros auxilios a los participantes de la colisión.
Al llegar los técnicos en urgencias médicas de manera inmediata atendieron a la mujer que ocasionó el choque en el cruce de calle Segunda y calle 13 de la colonia Lucio Blanco, después de que al ir guiando sobre la calle 13 su carro Renault nunca se detuvo al llegar a la calle segunda.
Por lo que impactó por un costado a una camioneta dodge tipo caravan cuyo conductor apenas se dirigía a su trabajo; tras la violenta colisión la unidad afectada dio un giro de 180 grados hasta quedar en posición contraria la que venía circulando.
Cabe hacer mención que a pesar de que los dos conductores presentan lesiones en su cuerpo se negaron a ser trasladados hacia un hospital, por lo que terminaron cada uno en el área de peritos para llegar a un arreglo por los daños materiales.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts