Más de doscientas familias del sector Ampliación 15 de Mayo están a la expectativa de lo que pasará con su situación pues aseguran nadie ha vuelto a la colonia.
La señora, María Febe González Hernández, manifestó que luego del problema que tuvieron con Comisión Federal de Electricidad cuando les cortaron el suministro, se les informó que en un lapso de tres meses se daría solución definitiva sin embargo no ven avance del tema.
La habitante del sector reconoció que las familias saben que la luz que tienen la toman de forma ilegal pero piden el apoyo para contar con sus propios medidores.
Indicó que tienen dudas ya que la persona que los atendió en la ocasión pasada fue el ex secretario del ayuntamiento Juan Torres Sáenz y al ya no estar él en el Municipio desconocen si alguien más tomará su caso.
“Mucha gente se pregunta qué es lo que va a pasar con nosotros por qué no se ha dicho nada, que se va a hacer o si habrá otra persona que nos va a apoyar”, refirió.
Mencionó que además les prometieron dar certidumbre jurídica con los terrenos pero también desconocen si hay avance en ello.
Las familias temen que CFE los vuelva a dejar sin el servicio además de que ya perdieron diversos aparatos electrodomésticos por las fallas en la energía.