Con una herida cortante en el rostro terminó lesionado un residente de la colonia ampliación Unidad Nacional, después de que la unidad que iba guiando terminó chocando contra un carro estacionado, una vez que dormito unos cuantos segundo al volante.

El sangriento accidente vehicular que provocó la pronta movilización de varios puestos de socorro de la ciudad ocurrió a las 00:30 horas de ayer sobre la calle 16 de septiembre esquina con Carranza de la citada colonia.
Tras el reporte que fue hecho por los propios habitantes de ese sector al sitio del choque llegaron en cuestión de minutos los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la localidad para brindar los primeros auxilios al chofer que no supo decir ni cómo se llaman debido a que se encontraba bajo los influjos de los sedantes que tomó antes de irse a dormir debido a que según su esposa ya tenía dos días que no podía conciliar el sueño.
Pero como el efecto de las pastillas que se tomó junto con un té relajante le dijo a su pareja sentimental que saldría a salira dar una vuelta en su carro para agarrar el sueño, el cual antes de llegar a su casa lo venció fue por eso que el carro chevrolet chocó de frente contra una unidad estacionada.
Tras el encontronazo los propietarios de la unidad afectada salieron a ver que era lo que había pasado, por lo que al ver el choque pidieron el apoyo de los agentes de la dirección de tránsito y vialidad para que fueran a tomar conocimiento de los hechos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts