Un vehículo particular tras ser golpeado por un auto compacto, su conductora perdió el control del volante y se proyecto contra una caseta telefónica, percance en el que no se registraron lesionados, además el conductor que provoco el accidente, acelero a fondo tras el impacto, para darse a la fuga.
Lo anterior ocurrió a las 07:15 de la mañana de este lunes, en la esquina de Olmos con Francisco I. Madero, de la zona centro, en donde un automóvil color rojo, tipo Atos, se impacto contra el costado derecho, de un carro Chevrolet color gris, tipo Corsa, con placas de circulación XLB 76 33 de Tamaulipas.
Tras el fuerte impacto, la conductora del Corsa perdió el control del volante, y tras dar un giro de 90 grados, se proyecto en contra de una caseta telefónica, a la que derribo y quedo recargada sobre la pared de un negocio, mientras que el conductor del Atos color rojo, tras reponerse del golpe y de la impresión, acelero el vehículo para darse a la fuga sobre la calle Francisco I. Madero.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que el responsable fue el conductor en fuga, debido a que al circular sobre la Francisco I. Madero, no respeto un señalamiento fijo de alto, provocando asi el aparatoso percance.
Asimismo informaron que personal de una grúa, traslado el Corsa hacia el mesón municipal, en donde quedo a disposición del director de la corporación.