Mamá y tío del joven que fue atropellado por el ciudadano Juan Torres Sáenz, Secretario del Ayuntamiento maderense con suspensión temporal acudieron al Palacio Municipal para presenciar sesión de Cabildo.
El señor, Carlos Marín Delgado, tío del menor César Alberto solicitó la palabra al inicio de la sesión para dirigirse al Alcalde, José Andrés Zorrilla Moreno y pedirle no incubrir a Torres Sáenz y no permitir que continúe con un cargo Municipal, pues lo acusa de truncar los sueños de su sobrino tras el accidente ocurrido en abril de 2012.
Marín Delgado, pidió al mandatario municipal no aceptar que Torres Sáenz regrese a ocupar su cargo municipal ya que no cumple con sus obligaciones ciudadanas pues al cometer un delito hizo caso omiso a la justicia.
Así mismo, recordó que en 2012 cuando se suscitó el accidente, Torres Sáenz no fue responsable de sus actos pues no se preocupó ni ocupo del menor el cual quedó severamente dañado.
Carlos Marín Delgado indicó que la próxima semana se reunirá con el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca para tratar el tema.
Lorena Marín Delgado mamá de menor también estuvo presente acompañando a su hijo y su hermano.