Fuerza Tamaulipas localiza a jovencitas desaparecidas

Dos jovencitas que fueron reportadas como desaparecidas en redes sociales, fueron ubicada, aseguradas y entregadas a sus padres, por efectivos de Fuerza Tamaulipas, se encontraban en una vivienda ubicada en la colonia 2 de Junio, ubicada al norte de Tampico, en donde pidieron a la dueña del lugar, comida y que les permitiera pasar la noche, pues dijeron no traer dinero para pagar un taxi que las regresara a sus domicilios.

El coordinador de la mencionada corporación, Hector Manuel Hernández Pacheco, informo que poco antes de las siete de la mañana de este viernes, recibió una llamada telefónica, se trataba de la madre de una menor de edad, que le reportaba la desaparición de su hija…luego recibió una llamada anónima, en la que le pusieron al tanto de la ubicación de las menores de edad.

Señalo que al momento de coordinar el operativo para la búsqueda, localización, extracción, y presentación de las menores, se dio cuenta que en redes sociales, ya se difundía la desaparición de las menores Joselyn Itzel R de 16 años, y Patricia Vianey H de 15 años de edad.

Hernández Pacheco, dijo que al llegar a la vivienda ubicada en la colonia 2 de Junio, se entrevisto con la propietaria de la finca, quien al ver las fotografías de las menores reportadas como desaparecidas, les dijo que efectivamente ahí se encontraban, al tiempo que les informo que en la noche llegaron y le pidieron de comer, pues dijeron traer muchísima hambre, y le pidieron de mucho favor, que las dejara pasar la noche en el lugar, pues no traían para pagar un taxi que las llevara a su domicilio, y que muy temprano caminarían para llegar a sus domicilios. Dijo que las menores le suplicaron y lloraran, para que les permitiera quedarse ahí con ella, por lo que acepto.

Asimismo informo el coordinador, que una vez aseguradas y presentadas con el juez calificador, la autoridad municipal, se comunico inmediatamente con los padres de ellas, a quienes les pidió que pasaran a seguridad pública, a recoger a sus hijas…los padres informaron al juez calificador, que las menores tomaron dinero y tarjetas de crédito de sus respectivos padres, y abandonaron su domicilio.

Por ultimo, las jovencitas fueron entregadas a sus padres, luego de casi dos horas de permanecer en seguridad publica, en espera de que fueran a recogerlas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts