De acuerdo con lo informado por las autoridades, alrededor de las 12:30 horas fue notificada a la Central de Emergencias la volcadura de un auto compacto en carretera Tampico-Mante a la altura del ejido antes mencionado.
Luego de la alerta diferentes corporaciones de emergencias de la localidad, así como personal de la Policía Federal de Caminos, se trasladaron hasta este punto de la ciudad para tomar conocimiento de los hechos.
En lugar quedó el automóvil Toyota tipo Yaris en color azul metálico, con placas de circulación WKE-75-01 del estado de Tamaulipas, llantas arriba tras registrarse este accidente.
Según el reporte de las autoridades, no se registraron personas lesionadas únicamente los daños materiales las cuales fueron estimados en alrededor de los 60 mil pesos.
El otro accidente fue notificado a la línea de emergencias alrededor de las 3 de la tarde a un costado del llamado puente roto.
Elementos policiacos localizaron en el lugar una camioneta Ford Explorer, en color verde con placas de circulación YHN-44-82 del estado de Veracruz, la cual era tripulada por la señora Liliana Hernández Nolasco.
La dama resultó solamente con una crisis de nervios luego del accidente, sin embargo no ameritó el apoyo de la Cruz Roja.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, en ambos accidentes, los conductores se desplazaban a exceso de velocidad por lo que al perder el control del volante no lograron estabilizar sus respectivas unidades registrándose las volcaduras.
Dos volcaduras registradas durante la tarde de ayer dejaron a su paso elevados daños materiales, el primero de ellos ocurrió en el Ejido Miradores, mientras que el tramo llamado “Puente roto” fue escenario del otro accidente vial.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.