La dirección de Atención a la Juventud de Ciudad Madero, ha detectado que canchas deportivas y parques son utilizados como puntos de venta y consumo de sustancias prohibidas.
Juan Felipe Gutiérrez Toscano, Titula del área, indicó que son seis los puntos ubicados y dijo, los reportes vienen de los sectores donde se encuentran los Tamul, además de diferentes parques de la ciudad.
“Desgraciadamente en la actualidad utilizan las canchas deportivas, los parques como centro de consumo y de venta de sustancias”, aseveró.
Apuntó que uno de los lugares que eran utilizados para estas acciones es el tamul ubicado en la colonia 15 de Mayo el cual al estar abandonado, era conocido como punto de venta.
Gutiérrez Toscano, refirió que existe un número indefinido pero actualmente han detectado seis y comentó no en todas las plazas y parques se hace esta actividad.
El director de atención a la juventud declaró que están en un proceso de recuperación de espacios donde se iniciarán programas y actividades deportivas y de esparcimiento para evitar que la juventud caiga en estas conductas antisociales.