El actor dice que la fama es lo que menos le importa y lo que más le gusta es experimentar cosas nuevas.
Valentino Lanús asegura que no es una persona normal, y que la fama es lo que menos le importa, ya que él sólo se entrega al amor y eso llena su vida.
“Siempre lo he dicho: no soy un hombre normal y tampoco quiero serlo , así que busco nuevas maneras de crecer, como para irme, regresar y experimentar nuevas cosas, por eso en su momento hice a un lado todo lo que conllevara a ser famoso y me alejé”, dijo a Fama el actor.
Lanús confiesa que el amor es el motor de su vida, y fue por amor que también conoció la obscuridad, y cayó en una profunda depresión. La fotografía fue un medio que lo hizo recuperarse, y viajó por todo el mundo captando bellas imágenes que ha expuesto en museos del extranjero.
Valentino ha regresado a la televisión en la producción de TV Azteca ‘Nada Personal’, en donde retoma su carrera de actor: “Me gustó el proyecto y decidí participar porque creo en él”.
Actualmente Lanús vive con su pareja María, y tienen una hija: “Siempre me he cobijado con el amor, ellas son el motor de mi vida, me han dado la fuerza para continuar, me entregué al amor y lo encontré”.