La señora María Victoria Rivera, habitante de la Colonia Heriberto Kehoe en el Municipio de Madero, quien lleva un tratamiento en el área de psiquiatría por depresión e insomnio denunció que desde hace cinco meses no recibe su medicamento.
La afectada manifestó que, su problema comenzó en una ocasión donde olvidó la cita con su doctora y al ir un día después se le negó la atención además de no surtir su tratamiento.
El medicamento que se le otorga es Clonazepam y Duloxetina, antidepresivos que son controlados por lo que a falta de recetas tampoco los puede obtener por su propio medio.
La señora, María Victoria refirió que el costo de su tratamiento es de 130 pesos y le dura un mes, sin embargo ya no le extienden recetas médicas sino solamente un ticket o nota con el nombre del medicamento.
Con anterioridad, más derechohabientes del seguro popular se han manifestado por la misma situación y es que en ocasiones la farmacia no cuenta ni con paracetamol y el problema lleva ya más de siete meses.