Un trabajador de la empresa “Urban” literalmente fue acariciado por la muerte luego de que al circular a exceso de velocidad a bordo de un auto compacto en el Corredor Urbano, perdió el control y terminó por volcar su unidad.
Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias alrededor de las 08:15 horas de este martes en la carretera intermunicipal “Luis Donaldo Colosio” a la altura del kilómetro dos.
El automóvil siniestrado es un Dodge Atos, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, al cual era conducido por un joven empleado de la referida línea de unidades del transporte público.
De acuerdo con lo informado por las autoridades en vialidad quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, el automovilista se desplazaba a exceso de velocidad sobre el Corredor Urbano procedente de Altamira y con dirección a Ciudad Madero.
Fue al pasar la llamada “Curva de la muerte” que el conductor perdió el control y luego de derrapar varios metros, primeramente se impactó en contra del muro de contención y posteriormente se salió de la cinta asfáltica, quedando la unidad volcada.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, sin embargo de manera milagrosa el conductor salió ileso.
Luego de efectuar el peritaje los agentes viales trasladaron el Atos a las instalaciones del mesón de la localidad.