Tres pasajeros lesionados y cuantiosos daños, fue el saldo del choque de una camioneta y un microbús de la ruta Altamira Nuevo Tampico, los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras aplicarles la valoración de salud, no fueron trasladados hacia algún hospital.
El accidente ocurrió a las once de la mañana de este martes, en el cruce de la Avenida Monterrey, con Sexta Avenida de la colonia Esfuerzo Obrero, en donde un microbús de la mencionada ruta, se impacto contra la parte lateral derecha, una camioneta Ford Lobo, con placas de circulación WN 00 947 de Tamaulipas.
Tras el fuerte encontronazo, resultaron lesionadas dos pasajeras y un pasajero del microbús, por lo que el operador de la pesada unidad, solicito el auxilio de la Cruz Roja.
En escasos minutos llegaron los paramédicos, quienes tras aplicarles la valoración de salud, determinaron que solo resultaron con golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlos hacia algún hospital.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que el responsable de la colisión, fue el conductor de la Ford Lobo, debido a que al circular de poniente a oriente sobre la Sexta Avenida, no respeto el señalamiento de alto, provocando así el percance.
Asimismo informaron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario, para la reparación de los daños, y gastos médicos, por lo que nada mas le aplicaron la correspondiente infracción, al responsable, y les pidieron que retiraran los vehículos de la vía de rodamiento.