Ante los hechos violentos que se han estado registrando en la frontera de Tamaulipas y en la Capital del Estado, el Presidente Municipal de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno expresó que ni las Autoridades municipales ni la sociedad en general pueden ser omisos ni triunfalistas en el tema de seguridad.
“Tenemos que dejar muy clara cual es la postura de las autoridades municipales, estar pendientes, tengan la seguridad que Ciudad Madero esta coordinado y permanentemente pendiente de cualquier informe, instrucción o señal que tengamos por parte de las autoridades federales y por su puesto del Estado y la Secretaría de seguridad pública y las diferentes dependencias para que sepa la población que estamos alerta las 24 horas del día los siete días de la semana”, refirió.
Zorrilla Moreno, no descartó que este tipo de hechos se puedan registrar en la zona sur del estado pues esto pudiera convertirse en un punto débil para los municipios.
Subrayó que estar alertas es una condición permanente por parte de las autoridades municipales, en coordinación con el estado y la sociedad en general ya que es la única manera en que se podrá enfrentar cualquier problema en el rubro de la seguridad.