Secretaria de Bienestar Social acude a coadyuvar con Sedesol en atención a adultos mayores.

La Secretaria de Bienestar Social del Municipio de Madero, acudió a las instalaciones de la Unidad Deportiva de esta Ciudad para dar atención a los adultos mayores que acudieron a hacer el cobro correspondiente a la pensión 65 y más que proporciona el gobierno federal.

Adriana Morato Avilés, titular de la dependencia en mención manifestó que no existe ningún tipo de insensibilidad ya que los abuelitos están recibiendo la atención, además se les proporcionan líquidos durante su espera.

Explicó que los adultos mayores fueron informados por parte del Municipio que el proceso se haría por secciones durante diversos días, por lo que hoy se atendieron 900 y se le otorgó turno a cientos de abuelitos para los próximos días.

La funcionaria aseguró que cuentan con todos los apoyos para que los adultos mayores no pasen por un mal rato al realizar su trámite pero, comenta es imposible evitar que ellos decidan llegar desde muy temprana hora y esperar afuera a que se abran las puertas.

“Tenemos toda la logística necesaria para los abuelitos, es instrucción de nuestro Alcalde que nuestros abuelitos tengan todo lo que necesitan, yo creo que no podemos evitar que ellos lleguen tan temprano, se les aviso que no era necesario llegar tan temprano por que la atención sería seccionada”, refirió.

Apuntó, que actualmente solo están recibiendo gente para que reciban su turno para el día correspondiente y así los próximos días de la semana solo recibirán a quienes tienen un número para atención.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts