De las 70 personas que aspiraban a ser elementos de tránsito un promedio del 30 por ciento declinaron por lo cual no acudieron a presentar el examen señaló el director de esta corporación , Miguel Ángel Santiago.
El resto de los participantes se encuentran en espera de que se les den a conocer los resultados por parte de la autoridad, para que de esta manera se pueda determinar quienes serán los nuevos agentes de vialidad.
“De los 70 que fueron para entrar de elementos de Tránsito, 20 de ellos no acudieron a presentar el examen, y solamente 50 sí, por lo que estamos a la espera de que se den a conocer los resultados de quienes son los que aprobaron”
expuso.
Los que no cumplieron con la aplicación del examen de manera inmediata quedan fuera de los aspirantes, de acuerdo a que no cumplieron con todos los requisitos que se necesitan.
No existe una fecha determinada para que se den a conocer los resultados, se tendrá que esperar el tiempo que sea necesario.
Desde hace más de dos años, en la pasada administración municipal se depuraron las filas, por lo que arrastran un deficit del orden de 75 oficiales, lo que ha generado constantemente problemas a la corporación por la falta de personal.
“ La cantidad que nos den a conocer que aprobaron el examen y los requisitos, será una cantidad importante para cubrir parte de las vacantes que tenemos en este momento “ comentó.
La dependencia por el momento trabaja con el recurso humano con el que cuenta sin que esto haya afectado loa vigilancia ni los operativos.