Buscan que Miramar sea el destino turístico más importante del Sur de Tamaulipas los 365 días del año.

Las Autoridades Estatales y Municipales están trabajando para convertir la Playa Miramar en el destino turístico más importante del sur de Tamaulipas.

El Alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno indicó que: “Convertir playa Miramar es una aportación muy importante para que sea el destino turístico del sur de Tamaulipas y eso implica no solamente que sea el destino turístico en semana santa, implica que estemos con una actitud operativa, logística y de organización permanente para aprovechar todas las fechas, todos los climas favorables para el tema playa”.

Dijo que trabajan para que continúe siendo un atractivo tanto de día como de noche sobre todo cuando las circunstancias y tiempos lo permitan.

“Por supuesto para seguir siendo un atractivo nocturno cuando las circunstancias y los tiempos lo permitan en cuanto a tema de horario y tema de puentes ahí está playa Miramar”, expresó.

Señaló que Miramar no sólo está abierto para turismo de la República Mexicana sino también de otros lugares del mundo por lo que hizo la invitación a sociedad civil e iniciativa privada a sumarse por convertir la playa en el mejor destino para el turismo.

“Playa Miramar como destino turístico de Tamaulipas no solamente esta abierto como ya lo ha demostrado para la visita de diferentes Estados de la República, debe estar abierto de manera permanente para que juntos sociedad civil y empresarios de la zona sur de Tamaulipas, de Madero, Tampico y Altamira podamos fortalecernos como sociedad civil y desde ahí invitar a la iniciativa privada a que se sume”, refirió.

Zorrilla Moreno puntualizó que si a Playa Miramar le va bien como destino le ira bien no sólo a Madero si no a los municipios vecinos como zona conurbada y subrayó entre los tres Municipios de Tampico, Madero y Altamira no existen fronteras.

“Si a playa Miramar como destino turístico le va bien le ira bien a toda la región sin duda alguna vamos a seguir siendo una zona conurbada, desde ese punto de vista como zona conurbada no tenemos fronteras, tenemos delimitaciones que tienen que ver con un trabajo de gobierno pero como sociedad y como iniciativa privada no tenemos fronteras, tenemos fortalezas”, aseveró.

“El llamado es a la sociedad civil, el llamado es a la iniciativa privada para que hagamos región Madero, Tampico y Altamira”, concluyó.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts
Read More

A solo semanas de que se dé inicio un proyecto de recuperación de la plaza principal de Ciudad Madero Isauro Alfaro para convertirla de nueva cuenta en una “plaza de provincia”, la presente administración no tiene información sobre el paradero del Kiosko que se ubicaba en el corazón de este Municipio.

El Presidente Municipal, José Andrés Zorrilla Moreno informó que a pesar de que existen fotografías de aquel kiosko…