Nuevamente él o integrantes de la banda de ladrones denominada “Boqueteros”, dieron golpe en Tampico, a escasos cinco días de que céntrica zapatería fuera blanco del robo en la modalidad de “boquetazo”, ahora le toco el turno a la sucursal Elektra, ubicada en la Curva Texas, de donde él o los ladrones obtuvieron un botín de poco mas de 40 mil pesos, en aparatos de comunicación.
Poco antes de las nueve de la mañana de este lunes, la central de emergencias C-4, fue alertada que en la sucursal de la tienda Elektra, ubicada sobre la carretera Tampico Mante, entre Colombia y Peru de la colonia Latinoamericana, acababa de ocurrir un cuantioso robo.
Inmediatamente acudieron efectivos de Fuerza Tamaulipas, quienes el llegar, fueron recibidos por el gerente del lugar, quien los llevo hacia el interior, en donde les mostró el enorme boquete que encontraron en la pared contigua a una vivienda, por donde se metió o se metieron los ladrones.
Les informo que el ilícito podría haber ocurrido en el transcurso de la madrugada, y que el botín que lograron él o los ladrones, fue poco mas de 40 mil pesos en teléfonos celulares, mismos que se encontraban en las vitrinas de exhibición.
Al lugar también acudió personal de la PGJ, quienes tras tomar conocimiento del robo en lugar cerrado, iniciaron con la correspondiente investigación judicial.
Continúan los asaltos
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.