Pervertido sujeto es señalado de haber ultrajado de su nieto además de manosear de alrededor de 7 menores; el pedófilo utilizaba una miscelánea como gancho para atraer a los menores a quienes regalaba dulces para que accedieran a ser manoseados.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el detenido fue identificado como Otilio Ortega Casanova, con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Insurgentes.
El reporte policiaco señala que poco después de las 12 del día recibieron la alerta por parte de la radio operadora de la Central de Emergencia, en donde señalaban a un sujeto de haber manoseado a una menor de 8 años.
Los elementos policiacos rápidamente atendieron la llamada de auxilio, logrando ubicar a este sujeto y tras ser señalado por las vecinas y afectadas, procedieron a su detención.
Al momento de su arresto le fue encontrado un celular en donde tenía imágenes de las partes íntimas de los menores que se cree fueron sus víctimas además de varios videos de pornografía infantil.
A fuera de la Policía local las afectadas pidieron un castigo ejemplar para esta persona ya que temen que salga en libertad porque a decir de ellas tiene una nuera que se dice ser influyente en la Procuraduría General de Justicia.
Las madres de familia señalaron que tiene una tienda de nombre “Insurgentes” que durante tres años utilizó como gancho para atraer a menores a quienes a base de engaños o regalos los obligaba a que se dejaran tocar sus partes nobles.
Detienen a presunto violador

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.