Terrible susto se llevó un joven conductor luego de que se le reventara la llanta de su automóvil cuando se desplazaba a exceso de velocidad sobre la Tampico-Valles.

El hecho fue reportado a la Dirección de Tránsito y Vialidad, durante la mañana de ayer en la referida vialidad y calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Morelos.
Luego del reporte personal de Tránsito rápidamente se trasladaron hasta los suburbios de la ciudad para tomar conocimiento de los hechos, localizando a su llegada un automóvil Dodge Stratus en color verde, con placas de circulación XFR-31-63, del estado de Tamaulipas y la cual era tripulado por Daniel Hernández, de 34 años de edad.
A decir de las autoridades dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad sobre la Tampico-Valles, y de acuerdo con lo señalado por el conductor, el automóvil presentó la ponchadura de uno de los neumáticos, provocando que zigzagueara por varios metros hasta impactarse con el cordón del camellón y terminar arriba de ella.
Pese a lo aparatoso de este accidente, gracias a que el conductor portaba el cinturón de seguridad, evitó terminar con lesiones de consideración, únicamente golpes leves que no ameritaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts