Los parques Fray Andrés de Olmos y el Chairel contarán con la alternativa de lanchas de remos y de pedales para los visitantes.
El municipio realizo la rehabilitación de el muelles y rampas ubicadas en ese lugar para dar esta opción a los turistas.
“Estamos preparando cada uno de estos atractivos turísticos para que los visitantes tengan más opciones de poder pasar unas vacaciones agradables y para eso se han realizado los muelles y rampas en estos parques” comentó Elvia Holguera, Directora de Turismo del Ayuntamiento de Tampico.
La administración porteña a través de esta Dirección está realizando el mantenimiento correspondiente a estos dos parques que tienen la fortuna de ubicarse al margen de esta Laguna.
“Se contará con lanchas de pedales y de remos, para que los paseantes puedan recorrer este lugar y apreciar la naturaleza que lo rodea” comentó la funcionaria.
Estos dos parques estarán a la disposición de los paseantes en optimas condiciones, donde se contará con personal de Protección Civil, Turismo y otras dependencias para atenderlos.
Los dos paseos se encontraban olvidados por la pasada administración, y se busca reactivarlos y que cuenten con los servicios que se requieren.