Continúan las investigaciones en torno al menor de edad que resultara con quemaduras de primer grado en el colegio Alber Einstein ubicado en la zona norte de Tampico, pues directivos no quieren responde por lo sucedido.
Fue la madre del afectado la señora Yuridia Maldonado quien mencionó, que continua las investigaciones toda vez que se interpuso la denuncia, incluso ya se tiene comunicacion con el director Juan Antonio Sánchez Hernández pero este no quiere responder por los daños.
Dijo la madre del infante: que se acudió al area de mediación de la procuraduria de justicia, donde no se llego a ningun acuerdo, pues este, le preocupa más la integridad de la escuela que la salud de su hijo de 9 años, ofreciendo solo la cangidad de 7 mil pesos para reparar el daño.
Ante esta situación, se solicita el apoyo de las autoridades de la procuraduria de justicia para que se actue.conforme a la ley.
Por el momento el plantel continua en labores, proteccion civil no ha clausurado a pesar de no contar con las.medidas de seguridad correspondientes.
INCIDENTE
El pequeño de 9 años resultó con quamaduras de primer grado en sus partes nobles, al registrarse una explosio al realizar un experimento con fuego.