La movilización de Técnicos en Urgencias Medicas de la Cruz Roja, ocurrió a las 11:20 de la mañana de este viernes, luego de que la central de emergencias C-4, fuera alertada sobre el atropellamiento de una persona de la tercera edad, esto Avenida Monterrey esquina con calle 7, de la colonia Enrique Cardenas González.
Al llegar los paramédicos, fueron recibidos por un grupo de personas, y por agentes de transito, quienes los llevaron hacia donde se encontraba tirado boca abajo, un señor cuya edad es entre los 70 y 80 años, junto a él se encontraba una bicicleta y a escasos metros una camioneta Humer H3.
Mientras le aplicaban la valoración de salud, agentes de transito se entrevistaron con el conductor de la camioneta, quien les informo que él circulaba sobre el carril central, cuando repentinamente sintió un golpe en la parte lateral derecha, e inmediatamente observo que un ciclista choco contra el espejo lateral, y cayo.
Luego de que paramédicos le aplicaran la valoración de salud, determinaron que resulto con golpes leves, pero que seria trasladado hacia un hospital para que fuera sometido a un estudio clínica mas completo, pero el señor se negó al traslado, argumentando que luego acudiría él, al hospital o clínica que le dijera el conductor de la camioneta.
Agentes de transito informaron que el ciclista presentaba aliento alcohólico, y tras dialogar con el automovilista, se retiro del lugar.