De manera milagrosa el conductor de una unidad motriz resultó ileso, después de que la unidad que iba guiando sobre los carriles del Corredor Urbano terminó volcado debido a la excesiva velocidad con que lo iba guiando en esa peligroso vía de comunicación.
Este enésimo percance vial que por fortuna solo arrojó pérdidas materiales fue reportado a la central de emergencias del 911 al filo de las 15:49 horas de ayer por otros automovilistas que vieron como un carro compacto sufrió la aparatosa volcadura.
Tras la llamada de auxilio hasta el kilómetro tres del también llamado “Corredor de la Muerte” llegaron en cuestión de minutos elementos de la Fuerza Tamaulipas, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como agente de la dirección de tránsito y vialidad para hacerse cargo de los hechos.
Por su parte el perito en turno dijo que las causas de esta volcadura se debieron a que el conductor Alfonso Iván Valadez, al momento que iba guiando su carro en sentido de norte a sur sobre el Corredor Urbano lo hacía arriba arriba de los 100 kilómetros por hora.
Por lo que al tomar a exceso de velocidad una prolongada curva de manera repentina perdió el control y su carro terminó saliendose de la superficie de rodamiento.
De manera milagrosa Iván Valadez, salió ileso ya que al momento del accidente llevaba colocado su cinturón de seguridad lo que cierto modo le permitió no salir lastimado
Se registra volcadura en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.