Tremendo susto se llevaron clientes y empleados de una tortilleria ubicada en la colonia Jose López Portillo, ante el flamazo que se origino en la maquina tortillera, percance ocurrido tras registrarse un corto circuito, al lugar acudieron bomberos, quienes tras controlar la situación, recomendaron al encargado que renovara el cableado eléctrico del lugar.
La movilización de los bomberos ocurrió a las 10:25 de la mañana de este viernes, con sirena abierta acudieron a la tortilleria Casa Blanca, ubicada en Andador Felipe Angeles esquina con Emiliano Zapata de la mencionada colonia, en donde les fue reportado un flamazo.
Al llegar fueron recibidos por el encargado, identificado como Crisoforo Delgado, quien los llevo hacia el área en donde se ubica la maquina para hacer tortillas, en donde les informo que ahí fue donde se registro el flamazo. El sargento del cuartel general de bomberos, Jorge Bustos y el bombero Arturo Vazquez, informaron que el percance se origino tras un corto circuito en la mencionada maquina, y que fueron enterados por empleados del lugar, que tras reponerse del susto, procedieron a cerrar la válvula del gas, deteniendo así la producción de tortillas, y sobre todo para evitar que otro corto circuito produjera otro flamazo y se incendiara el lugar.
Por ultimo informaron que afortunadamente no se registro ningún lesionado, solo el susto que se llevaron empleados y clientes.