Comerciantes de los mercados temporales en Tampico exigen la indemnización a empresa constructora de los nuevos centros de abasto, por incumplimiento en el periodo de obra la cual vienen postergando desde hace varios meses, motivo por el cual consideran como burla para quienes confiaron en la promesa de entrega de edificación.
Misael Garrido representante de los oferentes en dicho mercado popular, explicó que los comerciantes de buena fe confiaron reubicase en el sitio temporal por el compromiso de una fecha establecida para la conclusión de los nuevos mercados municipales, sin embargo solo han escuchado se va alargando la entrega de obra.
Platicó que todos sus compañeros vienen prestando el servicio en un espacio no tan acorde a sus necesidades, por lo que consideran la empresa irresponsable debe de pagar a cada oferente por el daño comercial que ha causado con tanto retraso en la edificación de la obra.
Así mismo reconoció a la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra por contemplar una campaña de publicidad de los mercados temporales, a fin de fortalecer la economía en este lugar aprovechando la temporada vacacional de semana santa.