Tremendo susto y milagrosamente resulto ileso un taxista que al conducir a exceso de velocidad sobre la calle Camboya de la colonia Borreguera, perdió el control del volante y cayo a un canal a cielo abierto, en donde termino volcado sobre el costado derecho.
El accidente ocurrió al medio día de este martes, en la mencionada Avenida, esquina con Finlandia, del mencionado sector, en donde un taxi tipo Atos, color gris, con franjas amarillas, con numero de concesión 44P 8969, quedo volcado al fondo del canal a cielo abierto.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que el conductor de quien se reservan su identidad, les informo que perdió el control del volante, luego de haber volanteado para evitar chocar de frente contra un autobús de ruta, unidad que le invadíó el carril por donde él circulaba.
Asi mismo informaron que personal de una grua, realizo complicadas maniobras para sacar el vehículo del canal, y trasladarlo hacia el mesón municipal, en donde quedo a disposición del director de la corporación.