El Municipio de Madero apostará por que este 2017 se cuente con turismo extranjero en playa Miramar durante Semana Santa por lo que ya están en trabajos de acercamiento con los tour operadores para invitarlos a que regresen a esta zona.
La Secretaria de Turismo, Malu Aranda Jiménez manifestó que van a negociar en la frontera para hacer que regresen los “Winter Texas” por lo que ya cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado para ello.
“Vamos a hablar con los tour operadores y hacer que regresen invitarlos a que regresen tanto a nuestro carnaval como a toda la temporada de semana santa”, acotó.
La funcionaria recordó que la última vez que se intentó atraer al turismo extranjero fue hace tres años sin lograrse el objetivo por lo que este 2017 se va a tener presencia en la frontera de Autoridades Municipales así como de la Secretaría de Turismo Estatal.
“Hemos hablado con la Secretaria Maritsa Gómez y con la Subsecretaria que va a estar allá Marcela Cabal y contamos con todo el apoyo, vamos a ir negociando en conjunto, invitándolos en conjunto gobierno del estado y el Municipio de Madero”, apuntó.
Finalmente, indicó las condiciones han mejorado tango en seguridad como clima en esta zona por lo que consideran se están dando las condiciones para atraer más turismo y consolidar playa Miramar como destino turístico del sur de Tamaulipas.