Se registra fuga de gas en la Colonia Hidalgo de Tampico

Minutos de tensión vivieron residentes de un sector de la colonia Hidalgo de Tampico, ante la fuga de gas que provocaron obreros de comapa, quienes con una pala causaron la ruptura de una linea de cuatro pulgadas, al lugar acudieron bomberos, quienes en una acción sumamente rápida, controlaron la situación.

La movilización de bomberos hacia la Privada Guadalupe Victoria, casi esquina con Rosalio Bustamante de la mencionada colonia, ocurrió al medio día de este viernes, luego de que la central de emergencias C-4, fuera alertada sobre una fuga de gas provocada por un obrero de comapa, que al participar en una excavación, con el pico que utilizaba, destrozo una de las lineas conductoras de gas natural.

Al llegar los bomberos, fueron recibidos por el encargado de la cuadrilla de obreros, quien les informo que trataban de controlar la fuga de gas, e inmediatamente los bomberos se unieron a la labor, y en una acción sumamente rápida, controlaron la situación.

En el lugar se informo que además de bomberos, acudió personal técnico de la empresa de gas natural, quienes finalmente remplazaron el tramo de tubo dañado.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts

Con más viviendas dignas Adrián Oseguera respalda a maderenses de escasos recursos
Con hechos, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa avanzando en la generación de mejores oportunidades para las familias de escasos recursos, al dignificar sus hogares con la construcción de viviendas mediante el programa FISM-DF.

Esta semana, tres familias de la colonia Vista Hermosa resultaron beneficiadas al recibir por parte del Presidente Municipal,…