Los hechos ocurrieron a las 08:15 sobre la calle 15 esquina con 35 de la colonia antes citada después de que el gato hidráulico no soporto el peso de la unidad colectiva, al cual le iba hacer cambio de unas piezas dañadas que presentaba en las llantas traseras.
Tras el accidente laboral al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital general de la ciudad, una vez que los familiares del mecánico Roberto Ortiz de 45 años solicitaron su presencia mediante la línea de emergencias del c4.
Tras el reporte al lugar de los hechos llegaron en cuestión de minutos los elementos de emergencias quienes sin perder tiempo alguno procedieron a colocar en la camilla rígida al mecánico quien lanzaba gritos de dolor de las heridas que sufrió.
Fueron los mismos familiares de la persona accidentada quien dieron a conocer a los técnicos en urgencias médicas que el motivo del accidente se debió a que el peso del carro del transporte público venció el gato hidráulico que lo sostenía justo en el momento preciso en que el lesionado estaba cambiando las balatas traseras a la unidad de pasajeros.
El mecánico herido fue llevado a las instalaciones de conocido hospital privado del puerto jaibo en donde quedó internado en el área de urgencias para su debida recuperación.
Un mecánico de la colonia Heriberto Kehoe a punto estuvo de morir aplastado por un microbús que le cayó encima después de que le reparaba una falla mecánica a la unidad colectiva que se encontraba sobre la calle.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.