Choque de tráilers deja solo daños materiales

Espectacular choque protagonizaron dos unidades pesadas que dejó únicamente elevados materiales, el responsable se dio a la fuga al ver la magnitud del percance.

Lo anterior fue reportado a la línea de emergencias a las 6 de la mañana de este miércoles en carretera Tampico-Mante kilómetro 50, acudiendo diferentes corporaciones de emergencias y de la Policía Federal.

En el lugar quedó un tractocamión en color blanco, con placas de circulación 43-AC-21 del Servicio Público Federal, con plataforma plana, matrículas 601-UF-6, la cual se encontraba sobre los carriles de sur a norte, la cual era manejado por José Eduardo García, de 35 años de edad.

Según narró el conductor, se desplazaba sobre esta vialidad cuando repentinamente fue impactado por otro trailer cuyo operador cobardemente se dio a al fuga.

Bomberos efectuaron la limpieza de la cinta asfáltica de los aceites derramados, mientras que elementos federales realizaron el peritaje la cual fue turnado ante las autoridades competentes.

El reporte oficial señala que no se registraron personas lesionadas, únicamente los daños materiales que superan los 30 mil pesos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts