Con quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo, resultó un menor de edad, al explotarle un frasco con alcohol al realizar un experimento sin las medidas de seguridad en su escuela.
Los lamentables hechos se registraron el pasado jueves 19 del mes en curso, en la escuela denomomada Albert Einstein ubicada en calle Río Pánuco número 106 de la colonia Unidad del Valle.
De acuerdo a información proporcionada por familiares del menor, los alumnos realizan un experimento, algo salio mal y explotó un frasco, resultando más menores lesionados, sin embargo el de ellos, sufrió quemadura de consideración en sus piernas a la altura de la ingle.
Tras los hechos, solicitaron el apoyo de los directores Ana María Sánchez Romero y Juan Sánchez, quienes no quieren responsabilizarse de lo sucedido.
Ante esta situación, familiares del pequeño solicitan el apoyo de autoridades educativas y de la procuraduria de justicia, pues el incidente se presentó en el interior de la escuela y no es posible que no den la cara.
cabe señalar, que padres de familia quienes prefieren mantenerse en el anonimato por temor a represalias con sus hijos indicaron, que la escuela no cuenta con las medidas de seguridad e inclusive se presentan más irregularidades