Un automovilista termino estrellándose de frente en contra de un camión, luego de perdiera el control del auto compacto que manejaba y brincara el camellón central.
Los hechos fueron notificados a las 13:00 horas de este jueves en bulevar de los Ríos kilómetro 4 frente al acceso de la Universidad Tecnológica de Altamira.
La unidad accidentada es un automóvil Volkswagen Gol, en color gris y placas de circulación YKM-30-77 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa “Servicios al comercio internacional del golfo”, la cual era guiado por un joven quien resultó con graves lesiones en su cuerpo.
El hombre fue auxiliado por paramédicos y trasladado de urgencias a las instalaciones del IMSS en donde quedó internado.
Según informaron las autoridades de camino, el auto compacto se desplazaba sobre los carriles de norte a sur, cuando aparentemente le fue invadido el carril por una pesada unidad que originó perdiera el control y se enfilara al carril contrario.
Esto ocasionó que se estrellara de lleno en contra de un camión materialista Freightliner propiedad de la empresa “Construrama” con matrículas WN-04-694 del estado de Tamaulipas, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el encontronazo.