De nueva cuenta el peligroso corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, es testigo de un accidente más, desafortunado pescador al intentar cruzarlo en su bicicleta, fue arrollado por veloz unidad, para así encontrar una muerte instantánea al sufrir golpes de consideración.
Los lamentables hechos fueron reportados poco antes de las 12:00 del día en la referida carpeta asfáltica a la altura del kilómetros 10.
Al lugar se presentaron personal de vialidad de Altamira quienes acordonado el área, para facilitar las labores de personal de servicios periciales de la procuraduria de justicia.
De acuerdo a datos proporcionados por autoridades ministeriales, el hoy occiso en vida llevará el nombre de: Felipe García Jongitud.
Asi mismo se informó, que el fenecido fue a pescar con dos amigos más y un primó, el decidió adelantarse sin imaginar lo que el traicionero destino le tenía preparado al cruzar el transitado Corredor Urbano, fuera impactado por una unidad VW con placas de circulación del estado de Tamaulipas, del cual se desconocen los generales del conductor
Una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó el traslado del mismos al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.