Con un fuerte golpe en la cabeza terminó herido un empleado de conocida farmacia de la región, después de que la motocicleta que iba tripulando en el primer cuadro de la ciudad fuera chocada por un carro chevrolet Malibú, cuyo conductor tras el hecho vial se dio cobardemente a la fuga.
Este encontronazo vehicular que provocó la pronta movilización de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la ciudad fue reportado a los cuerpos de emergencias al filo de la 12:30 horas de ayer sobre la calle Salvador Díaz Mirón esquina con la calle Allende de la colonia Zona Centro de esta ciudad.
Sito hasta donde llegaron los técnicos en urgencias médicas para brindar los primeros auxilios al motociclista el cual tras ser embestido con todo y unidad quedó tendido sobre el duro pavimento de la calle Salvador Díaz Mirón en espera de recibir asistencia pre hospitalaria.
Y tras haberlo ayudado en el lugar de los hechos el personal especializado en primeros auxilios traslado al empleado de la farmacia hacia las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, sitio en donde quedó internado en el área de urgencias médicas para su debida atención.
Sobre la identidad del automovilista que chocó al empleado se sabe que es un carro chevrolet tipo Malibú en color arena, cuyo operador tras venir de la calle Allende y llegar a la Salvador Díaz Mirón, nunca se detuvo a pesar de que en ese cruce existe un disco de alto, esa falta de precaución le costó que chocara por un costado al motociclista, el cual antes del percance iba a entregar un pedido de medicamentos.
Repartidor de Farmacia se accidenta.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.