El Hospital Carlos Canseco de Tampico tiene un adeudo de 6 millones de pesos por morosidad en el pago del servicio de agua potable.

Habrán de negociar para liquidar la cuenta en parcialidades debido a que no tienen esta cuenta disponible explicó Luis Miguel Rodríguez, Director del Nosocomio.

“Debemos como 6 millones de pesos, no hay riesgo de que nos corten el agua, por que es un Hospital, pero vaya como se quedo ese pendiente nosotros lo que queremos ver de que manera podemos negociar con la Comapa y con el Gobierno del Estado para que se cubra” indicó.

Se inició una negociación con el organismo operador del agua para dialogar sobre la estancia del Hospital en la cartera vencida de esta empresa, desde hace varios años debido a que no pagaban el agua.

Descartó que se pueda liquidar en una sola emisión en esta cantidad que les fue notificada de pasivo, debido a que carecen del dinero suficiente en este arranque del año y de la administración.

“Estamos viendo la manera de poder pagar esta deuda, queremos cumplir y en eso es en lo que estamos” aseveró.

Hasta el momento este centro médico público donde se atienden a pacientes del sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz,sigue sin pagar su recibo de agua que le llega mes con mes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts