Marco Antonio Cortés Salazar, Presidente de este organismo señaló que los incidentes derivados de la inseguridad continúan en la urbe petrolera.
“Sigue habiendo incidentes eso es definitivo, la inseguridad no ha cesado, sigue habiendo casos eso es definitivo, pero, considerando los últimos tres meses sentimos que va a la baja”, aseveró.
Mencionó que actualmente les han pasado ciertos reportes, y aseguró hay días en los que no se registra ningún incidente cuando antes era un problema diario.
Indicó que aún falta trabajo por hacer para llegar a tener cero incidentes por lo que piden a las Autoridades continúen interviniendo, así como que la Gendarmería siga llevando a cabo sus labores en la ciudad.
Detalló que: “Hay mucho que trabajar todavía, pediremos a las Autoridades que sigan interviniendo, que sigan trabajando de esta manera para poder llegar a cero casos”.
“Yo esperaría que si siga, no hemos podido contactarlos pero tendremos alguna reunión con ellos y con todas las autoridades para que sigan patrullando y vigilando la Ciudad”, puntualizó.