Un aproximado de 60 trabajadores del Ayuntamiento Maderense han sido dados de baja en el transcurso de los tres meses de administración.
Fue el Director de Recursos Humanos,
Francisco Ramírez González quien manifestó que continúa la evaluación del personal para decidir lo que será la plantilla laboral que formará parte de este gobierno.
“Estamos haciendo una evaluación y dependiendo el resultado que se obtenga estamos tratando de ver la estructura para no rebasar los límites que tenemos y de acuerdo a eso vamos a analizar”, argumentó.
Explicó que dentro del número de personas que ya no colaboran en el Municipio hay quienes se retiraron de manera voluntaria por lo que ellos no recibieron un pago por concepto de liquidación.
El funcionario detalló que actualmente la plantilla laboral esta en buenos números y de acuerdo a los movimientos que se realicen en el transcurso de la quincena en marcha se decidirá si habrá de nueva cuenta contrataciones.
Indicó que, no se tiene detectada aún el área con personal en exceso pero no descartó exista el caso por lo que se hacen visitas a los diversos departamentos para cerciorarse de que no hay personal extra.
“Para fines de este mes ya estará definido el número de personal, ahorita tenemos una cantidad variable de las bajas y va de 50 a 60 personas aproximadamente, que se han retirado por decisión propia o liquidados por el Ayuntamiento”, puntualizó.