En la colonia Ampliación Revolución Verde continúan con problemas de fugas de aguas negras, una de ellas la que se registra en la calle Crisantemo que lleva ya dos meses sin poder ser reparada.
Fue, Carolina Salas Guerrero Presidenta de la Colonia en mención, quien manifestó que: “Es en la calle Crisantemo y Gladeola y se ve afectada la mitad de la colonia por que es un paso natural, es bastante difícil para nosotros tener una calle llena de aguas negras”.
Indicó que, ya ha acudido el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado pero no han podido repararla por lo que los vecinos desconocen cual sea la razón de la fuga.
Salas Guerrero, indicó que si en determinado momento no se da solución al problema se procederá a una manifestación pues ya han esperado poco más de 60 días.
“Si en determinado momento no llega Comapa a solucionar el problema tendríamos que manifestarnos, te hablo de dos meses, hemos estado enviando oficios, hablando, presionando y van pero no se que es lo que pasa por que la fuga sigue igual en su totalidad”, concluyó.