Se van de vacaciones en transporte publico.

El personal de la delegación del transporte público de Tampico se fue de vacaciones y se les olvido dejar una guardia para atender cualquiera queja.

Dejaron un recado en una de sus puertas donde se menciona que cualquier emergencia pueden contactarse con ellos vía telefónicamente por mail, pero no dejaron ni el número ni la dirección electrónica.

“Por periodo vacacional las oficinas permanecerán cerradas, a partir del viernes 23 de Diciembre del 2016, y se reanudarán actividades a partir del día lunes 09 de enero del 2017” se dejó en una hoja de papel pegada en una de las puertas de acceso a esta oficina.

No hay ni una sola persona que pueda dar la atención personalizada a los trabajadores del volante o concesionarios que lo requieran, ni tampoco a los usuarios o turistas que en esta temporada vacacional hubieran tenido un percance, no había donde ni con quien quejarse.

Todos los asuntos que tengan que ver con la dependencia en mención todavía tendrán que esperar a que llegue el próximo lunes.

“Se atenderán las quejas vía telefónica, correo electrónico, o en la plataforma de atención Ciudadana” se expone pero sin dejar la manera como se puede hacer contacto con ellos por este medio.

Dejan la aclaración que durante este periodo no se podrá realizar ningún trámite alguno ni entregarse o recoger documentos correspondientes, hasta el regreso del personal.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts