Cierra el año con cero pasivos Gobierno de Óscar Almaraz

Gracias a las políticas de disciplina administrativa el Municipio de Victoria, cierra el año 2016 con cero pasivos y un incremento en la recaudación del predial con los importantes descuentos que se ofrecieron en este, informó el alcalde Óscar Almaraz Smer.

En gira de trabajo por el sector norte de Victoria, el presidente municipal señaló que desde el inicio de su administración, se ha privilegiado el gasto eficiente del recurso municipal, lo que permite cerrar sin adeudos a empleados y proveedores.

Por otra parte, señaló que más de 4 mil propietarios de predios se han puesto al corriente con el programa de descuentos del 100 por ciento en recargos del impuesto predial.

El beneficio concluye el 31 de diciembre, para lo cual se invita a los contribuyentes para acudir a las cajas de Tesorería en Presidencia Municipal en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, además de la caja instalada en Comapa del Bulevar Praxedis Balboa en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Para el 2017 el Ayuntamiento incentivará el pago de este impuesto mediante un sorteo a realizar el 7 de mayo, cuyo premio principal es un automóvil sedán modelo 2017, además de 15 estufas, 20 laptops, 10 refrigeradores y 30 pantallas led de 32 pulgadas.

Además los contribuyentes que se encuentren al corriente en el pago del predial tienen acceso a descuentos de la siguiente forma:

Durante los meses de enero y febrero 50% de descuento directo en el impuesto a personas de la tercera edad, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y campesinos ejidatarios. 15 por ciento de descuento a contribuyentes en general

Durante marzo y abril el descuento del 50 por ciento sigue aplicando a personas de la tercera edad, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y campesinos ejidatarios. El descuento para los contribuyentes en general será del 8 por ciento.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts