Un indigente se encuentra en complicada situación de salud, paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron hacia el hospital Carlos Canseco; mientras recibía el auxilio, un grupo de personas que desde hace algún tiempo lo procuran, informaron haber solicitado en mas de un ocasión, el apoyo del DIF, pero simplemente le niegan cualquier tipo de ayuda al indigente que esta punto de peder su pierna derecha por fuerte infección.
En punto de la una de la tarde de este lunes, Técnicos en Urgencias Medicas de la Cruz Roja, fueron alertados sobre una persona inconsciente y que además su cuerpo desprendía nauseabundo olor.
Inmediatamente acudieron al patio de un negocio ubicado en la esquina de las calles Alvaro Obregón con Alarcón de la zona centro, en donde fueron recibidos por empleados del lugar, quienes los llevaron hacia el pasillo en donde se encontraba el indigente identificado solamente como Armando.
Armando fue encontrado en condición sumamente insalubre, su pierna desprendía fuerte olor putrefacto, además se encontraba sumamente sucio, pues al no lograr levantarse, realizo acostado sus necesidades fisiológicas en el transcurso de este fin de semana.
Empleados del negocio en donde le permiten pernoctar, informaron que Armando solo cuenta con un hermano, al que nadie conoce ni tienen modo de como contactarlo, además dijeron que entre todos han procurado al indigente, al proporcionarle el recurso para los medicamentos, y que han solicitado en mas de una ocasión, el apoyo del DIF, pero en esta dependencia, de plano les dicen no lo pueden ayudar.