Temerosos por enfrentar acción penal varios ex regidores de Tampico que están en la “lista negra” con adeudo a la administración municipal porteña, han buscado acercamiento con la tesorería del gobierno local, para conocer si se les brindan facilidades de cubrir el monto pendiente de manera personal.
Edgar Animas del Ángel Tesorero municipal, confirmó que el pasado viernes por la tarde el ex edil Arturo Robles de León, saldo su deuda por el monto de 46 mil pesos que tenía como calidad de préstamo, con él ya son tres ex regidores que luego de “ventilar” sus nombres han acudido a liquidar el pendiente económico.
El actual encargado de las finanzas de Tampico, confirmó que entre los tres ex regidores Miguel Pérez, Julián Zorrilla y Arturo Robles, han pagado por el préstamo la cantidad de 900 mil pesos, mismos que serán utilizados en las acciones del gasto corriente de la actual administración.
Animas del Ángel emitió el exhorto a los ex regidores que siguen con el adeudo a que se acerquen a la tesorería para poder llegar a un acuerdo en el pago dependiendo la cantidad del préstamo, asegurando brindar todas las facilidades para liquidar este pendiente.