La Contraloría Municipal de Madero, citó de nueva cuenta al ex Tesorero, Fernando Rivera de la Torre y por vez primera al ex Secretario de Obras Públicas, Gerardo Holguín López el cual no atendió el llamado.
Diana Fernández Díaz, titular del área en mención declaró que: “Ya se citó al anterior Tesorero, al anterior Secretario de obras públicas y desarrollo social, acudió el Contador Publico Fernando Rivera y el señor Meneses, únicamente quedo pendiente el Ingeniero Gerardo Holguín de obras públicas”.
Detalló que, Holguín López no atendió el llamado y era citado debido a que quedó información pendiente de su área para el proceso de entrega-recepción y el plazo vence el día de mañana 29 de Noviembre.
“De obras faltaba información en digital, algunos expedientes que se estaban requiriendo, principalmente documentados”, argumentó.
La funcionaria señaló que, a un día de que concluya el proceso aún existen faltantes en información sin embargo, en los próximos días deberá ser entregada la documentación ante la auditoria superior.