El cárcamo ubicado en la colonia Miramar 2 del Municipio de Madero, el quedó inconcluso por falta de recursos para su construcción ya presenta deterioro y faltantes ya que la delincuencia se ha aprovechado de que el lugar esta prácticamente en abandono total y se han robado ya parte del metal con el que fue construido el tanque.
El Regidor, Martín Valdez Quiroz, Presidente de la Comisión de ecología informó que: “Ya se robaron una parte del tanque para venderlo como fierro viejo, esto por la falta de cuidados o de una persona que vigilará ahí”.
Detalló que ahora se deberá incrementar el costo del presupuesto para poder culminarlo y ponerlo en marcha.
El edil, señaló que esta obra debió ser terminada en la pasada administración pero no fue así, por lo que el presente gobierno deberá poner cartas en el asunto para también evitar más inundaciones en esa zona del Municipio.
“Nosotros ya tomamos nota vamos a ver a quien le corresponde dar seguimiento a ello, obviamente debe ser prioridad por que si volvemos a padecer de lluvias fuertes vamos a tener el mismo problema de inundaciones y aguas negras, se debe dar seguimiento para dar solución a esos problemas”, puntualizó.
Valdez Quiroz, recalcó que debe haber vigilancia en este lugar para poner un alto al robo del metal pues de lo contrario los delincuentes acabarán con el tanque.