Descargan aguas negras a Miramar.

Ante la nula respuesta de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en cuanto a dar una solución al escurrimiento de aguas negras que sale de la colonia Miramar y llega a las Sirenas en playa dejando como consecuencia encharcamientos en el área de estacionamiento, los prestadores de servicios optaron por bombear el agua hacia el mar.

Bernardino Jiménez, habitante del sector en mención y comerciante de Miramar explicó que se trata del agua que sale de las letrinas del sector en mención, el cual no cuenta con servicio de drenaje.

Indicó que optaron por bombear el agua al mar debido a que se encharca en el espacio que se utiliza como estacionamiento a la altura de las Sirenas en el máximo paseo turístico ya que los pocos paseantes que acuden a Miramar en esta temporada no puede acceder a las palapas por el agua estancada que además tiene un pésimo olor.

“Es una vergüenza estar así, de por sí hay pocos visitantes y no pueden entrar por que esta todo lleno de agua sucia y huele mal”, puntualizó.

Indicó que el problema comienza desde la colonia pues las calles también están llenas de agua con suciedad y ya hay problemas en la piel de los habitantes de este sector.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts