Este viernes el Municipio de Madero recibió una remesa de apoyos para las familias que resultaron afectadas tras la lluvia registrada el día 03 de noviembre y que a la fecha aún requieren de la ayuda de los demás.
El Alcalde, José Andrés Zorrilla Moreno recibió a José Francisco Chavira Martínez, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas institución que hizo entrega de artículos de la canasta básica que serán distribuidos entre los que así lo requieren.
La primer autoridad maderense agradecío al Rector y estudiantes de la Universidad que se han sumado ayudando a las familias maderenses que lo necesitan.
Por su parte, Francisco Chavira resaltó los apoyos que se entregaron este día son de las primeras remesas pues aseguró habrá más que serán entregadas próximamente.
“Aquí está una mano amiga, solidaria de la Universidad del Norte de Tamaulipas que es amiga de Ciudad Madero y este es solo un apoyo pues vamos a seguir buscando llevarles un aliento a quienes vivieron la experiencia de afectaciones por las lluvias” aseveró Chavira.