Un grupo de familias del sector Ignacio Zaragoza de la colonia Lucio Blanco en Ciudad Madero, reconocieron la prontitud con que Comapa Zona Conurbada, está atendiendo la problemática relacionada con la emanación de aguas negras, al disponer del personal y maquinaria necesaria para erradicar dichos escurrimientos.
Lo anterior, luego de que el Gerente General de Comapa Tampico – Madero, Ing. Adolfo Cabal Ruiz, enviara una cuadrilla de trabajadores a la calle 30 entre 15 y 16 del referido sector donde hace más de seis meses existe el problema.
Al lugar, se presentó el asesor técnico de la gerencia general, Ing. Daniel Vargas Malagón, quien diálogo con los vecinos afectados que hace dos días hicieron el llamado a esta nueva administración.
Ahí, la Sra. Clara Mondragón Medina, destacó que aunque tienen más de 10 años con este problema, fue hace seis meses que se agudizó; sin embargo, no habían sido atendidos pese a los constantes llamados.
“En esta ocasión, solo bastó acudir a buscar al nuevo gerente y al siguiente día ya teníamos el apoyo”, dijo la ciudadana.
Asimismo, la Sra. Ma. Teresa Carrión, sostuvo que son un promedio de 200 familias las que durante la pasada inundación resultaron afectadas en esa zona, donde además, se construye un drene pluvial por parte del Municipio de Madero a través de la Dirección de Obras Públicas.
En lo que corresponde a Comapa Zona Conurbada, mencionó que tienen plena confianza en que el problema sea resuelto a la brevedad, pese a que existen diversos problemas de hundimientos de calle y fugas de agua en diversos puntos de la ciudad.
Finalmente, cabe mencionar que para sanear esta calle se dispuso de una cuadrilla de trabajadores y la operatividad de dos camiones vactor.
Colonos reconocen respuesta inmediata de Comapa
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.