Momentos de terror vivieron integrantes de una familia de la colonia Petrolera, tras incendiarse su recamara a consecuencia de una vela, gracias a la oportuna intervención de vecinos, se pudo evitar una tragedia.
La conflagración fue reportada la mañana de este día, en calle Nanchital y Cacalilao de la colonia en mención.
De acuerdo a información proporcionada por personal del cuerpo de Bomberos, el incendio se registró en una de las recamaras del inmueble, mismos que fue propiciado por una vela, debido a que el fuego hizo contacto con materiales flamables.
En el interior del inmueble se encontraban tres personas, las cuales fueron auxiliadas por vecinos del lugar, posteriormente bomberos realizaron diversas maniobras para sofocar las llamas en cuestión de minutos.
Personal de Cruz Roja se trasladó al lugar, brindando los primeros auxilios a quienes dijeron llamarse: Graciela Ruíz López, Jorge Hidalgo y Amelia Salazar Mata, esta última propietaria del inmueble.
Ante esta situación, personal de bomberos exhorta a la población en general, a extremar precauciones en el uso de velas y veladoras para evitar incidentes de esta naturaleza.